Rinoplastia Hispaña
Este paciente masculino tiene lo que se conoce como deformidad nasal por tensión. En este caso, el paciente buscaba reducir la sobre-proyección del puente de la nariz y elevar la caída de la punta. Notarás que también tuvo dificultades para respirar por la nariz, como es evidente por la apertura de su boca y la respiración bucal que se ve en las fotos preoperatorias y su cierre debido a el mejoramiento en la respiración nasal después de la cirugía en el postoperatorio fotos
Paciente femenina que busca refinamiento de su nariz. Estaba más molesta por la apariencia del perfil de su nariz. Las técnicas de rinoplastia primaria utilizadas incluyeron osteotomías bilaterales, reducción de joroba, aumento de radix de partes blandas, injerto de extensión septal caudal, desgrasado de punta e injerto de recubrimiento de punta.
Paciente hispana que deseaba refinar su nariz por enderezando la nariz, afinando la punta y reduciendo la joroba en la vista de perfil. Las técnicas de rinoplastia primaria incluyeron osteotomías bilaterales, técnicas de desgrasado de la punta de la piel nasal, injertos de extensión bilaterales, septoplastia, injerto de extensión septal caudal e injerto de onlay de punta.
Paciente femenina que deseaba refinamientos nasales en su puente y punta. Sus objetivos eran el estrechamiento del puente en la vista frontal y el refinamiento de la punta en la vista frontal. En su perfil, deseaba reducir la joroba y la punta caida. Las técnicas de rinoplastia abierta incluyeron osteotomías, injertos de extensión bilaterales, reducción de joroba, injerto de extensión septal caudal e injertos de recubrimiento de punta.
Caso desafiante de rinoplastia hispana de un paciente con piel nasal muy gruesa y nariz ancha. Las técnicas de rinoplastia primaria incluyeron osteotomías bilaterales, desgrasado de la piel nasal, injertos de recubrimiento de punta e incisiones de reducción de brotes alar. Técnicas realizadas para proporcionar el estrechamiento de la nariz mientras se preserva un resultado de apariencia natural. Las reducciones de los brotes de alarma permiten el estrechamiento y el adelgazamiento de la base de la nariz mientras se mantiene el tamaño de la fosa nasal igual. En este caso, el tamaño de su fosa nasal era pequeño pero la erupción nasal era amplia.
Antes y después de la rinoplastia primaria para un paciente que deseaba reducir la longitud de su perfil y refinar su punta. Ella deseaba reducir su joroba y el aspecto caído de su punta en la vista de perfil. Las técnicas de rinoplastia primaria incluyeron reducción de joroba, osteotomías bilaterales, injertos de extensión bilaterales, injerto de extensión septal e injertos de borde alar. La columela se alargó para mejorar el ángulo de la punta y la relación entre las alas y la columela. Antes de la cirugía, tenía lo que se conoce como una “columela oculta”, donde las fosas nasales cuelgan por debajo del nivel de la columela en la vista de perfil. Al alargar la columela, se mejora la relación de la columela y las fosas nasales, lo que también aborda su preocupación por una punta caida.
Aquí se ven sus fotos de seguimiento de 10 meses.
Paciente femenina cuyo objetivo principal era abordar su vista de perfil. Ella deseaba reducir su joroba y expresó su preferencia de ser una ligera pendiente hacia el puente en el perfil. Ella deseaba refinamientos mínimos en la vista frontal. Las técnicas de rinoplastia primaria incluyeron reducción de joroba, osteotomías bilaterales, injertos de extensión bilaterales, injerto de extensión septal caudal e injerto de inserción de punta.
Paciente femenina de piel nasal más gruesa y punta ancha que desea refinamiento de la punta. Las técnicas de rinoplastia abierta incluyeron el desgrasamiento de la piel de la punta nasal, el injerto de extensión septal caudal, los injertos de onlay de punta y la reducción de los brotes de alarma. Vista de la base mostrada para demostrar la curación de la incisión columelar y las incisiones de reducción de la base nasal. Se muestran 6 meses de resultados postoperatorios.
Antes y después de la rinoplastia primaria para nariz ancha con punta bulbosa y aspecto torcido hacia el lado derecho. La rinoplastia primaria incluyó osteotomías e injertos de extensión bilaterales con una técnica de “empujar / tirar” para ayudar a enderezar la nariz. Injerto de punta de cartílago triturado para el refinamiento de la punta.
Paciente preocupada por una punta caida, columelas colgantes y joroba. Las técnicas de rinoplastia primaria incluyeron reducción de joroba, osteotomías, injerto de extensión septal caudal e injerto de recubrimiento de punta.